Maite Perroni Fans
~ Welcome na nas forum ~
Regitrujte se i nece pozaliti
Admin team
Maite Perroni Fans
~ Welcome na nas forum ~
Regitrujte se i nece pozaliti
Admin team
Maite Perroni Fans
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Maite Perroni Fans

Welcome na nas forum o Maite Perroni
 
HomeHome  Latest imagesLatest images  TražiTraži  RegistracijaRegistracija  Login  

 

 Anuncia Maite Perroni su visita a Brasil

Go down 
AutorPoruka
MayCandy
MPF Mod
MPF Mod
MayCandy


Broj komentara : 115
Join date : 2009-07-27
Age : 28
Lokacija : Sa May na plazi!Pricamo i gledamo zaljubljene Vondy kako se ljube na zalasku sunca!

Anuncia Maite Perroni su visita a Brasil Empty
KomentarNaslov komentara: Anuncia Maite Perroni su visita a Brasil   Anuncia Maite Perroni su visita a Brasil EmptyFri Oct 02, 2009 6:35 am

La protagonista de la telenovela Mi Pecado, Maite Perroni reveló que estará en Sao Paulo el 28 de noviembre para ayudar a elegir los mejores covers del extinto grupo musical.

Maite confirmó su viaje en su página personal en el microblog de Twitter: "28 de noviembre estaré en el 1er Concurso Internacional de Covers de RBD en Sao Paulo, Brasil".

Perroni pretende comenzar un proyecto teatral al lado de Armando Araiza, Eugenio Siller y Salvador Sánchez. La puesta en escena sería producida por el productor de telenovelas Juan Osorio, con quien Perroni actualmente trabaja en la telenovela "Mi Pecado".
Fuente: Cada Día.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Protagonista telenovele Mi pecado,Maite Perroni otkrila je da ce biti u Sao Paolo 28 novembra da bi pomogla u odabiru najboljih covera muzicke grupe.
Maite je potvrdila svoj put u Brazil na Twitteru:''28.11 bicu na prvom nacionalnom konkursu covera RBD-a u Sao Paolo,Brazil".
Perroni ce zapoceti pozorisni projekat sa Armandom Araizom,Eugeniom Sillerom i Salvadorom Sanchezom.

RMS
Na vrh Go down
http://www.dulce-anahi-maite.co.cc
 
Anuncia Maite Perroni su visita a Brasil
Na vrh 
Stranica 1/1
 Similar topics
-
» Maite Perroni como Lucrecia en comercial de Ades
» Maite ima facebook!
» Maite ima nećakinju!
» Diskusija o Maite
» Maite ce biti novo lice Cklassa

Permissions in this forum:Ne možete odgovoriti na teme ili komentare u ovom forumu
Maite Perroni Fans :: Maite Perroni :: Novosti-
Idi na: